Hasta el 28 de enero se puede realizar la matrícula para esta formación en Gestión de Proyectos Gastronómicos de la Universidad de Cádiz.

 

Masterñam ha abierto el plazo para inscribirse en su Experto Universitario en Gestión de Proyectos Gastronómicos. Hasta el día 13 de enero, los interesados podrán formalizar la preinscripción a través de internet (enlace aquí). El plazo de matriculación será del 19 al 28 de este mismo mes.

Masteñam es un título propio de la Universidad de Cádiz (UCA), pionero en España sobre la cultura gastronómica desde una perspectiva interdisciplinar que ha alcanzado ya su segunda edición. En formato semipresencial, puede realizarse completo o bien desde dos cursos de expertos universitarios: Innovación, creatividad y cultura gastronómica y Gestión de proyectos gastronómicos: crear, dirigir, innovar, que es para el que ahora permanece abierto el plazo de inscripción.

La formación se desarrollará entre los días 7 de febrero y 30 de junio, con la participación de expertos procedentes de Alimentos de España, Aponiente, La Guía Michelin, Arzak, Madrid Fusión, Basque Culinary Center, Grupo Gourmets o Consejo Regulador del Vino de Jerez, entre otros.

Dirigido por Francisco Vázquez García y Leonor Acosta Bustamante y codirigido por José Berasaluce Linares, el curso tiene entre sus objetivos «Enseñar a pensar, a crear, a gestionar y a innovar con responsabilidad. No solo a producir y a ganar; Adelantarse a la necesidad de un mercado de trabajo y de unos oficios que todavía no se ofertan; Contribuir a la necesidad que hay en el mercado laboral de encontrar a líderes con una visión global e interdisciplinar de la gastronomía, y demostrar la capacidad de influencia del conocimiento y la investigación en la construcción de proyectos que aporten inteligencia e innovación gastronómica». Para ello se ha diseñado un programa que, junto a la formación teórica, incluye catas, visitas y clases magistrales.

El Experto universitario en Gestión de proyectos gastronómicos: crear, dirigir, innovar cuesta 1.164 euros y dura 600 horas. Gracias a la colaboración con Diputación, habrá varias becas disponibles. Más información sobre el curso y Masterñam aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz