Anca Massa abre en plena calle Cádiz de Conil con una oferta que quiere distinguirse con masas cuidadas e ingredientes importados.

 

La céntrica calle Cádiz de Conil cuenta con un nuevo restaurante italiano, Anca Massa. El nombre juega con popular contracción de «en casa», ancá (con lo que vendría a significar algo así como En casa de la masa) y es al tiempo una expresión del norte de Italia que se traduce aproximadamente como «por supuesto».

La iniciativa es de Filippo Gallio, un italiano afincado en Conil que ha decidido emprender en el mundo de la hostelería, algo que le viene de familia, porque su madre es chef.

Focaccia de porchetta. Fotos cedidas.

El establecimiento abrió el 17 de marzo y, según explica, ya está destacando «por la calidad de nuestras pizzas». Las masas fermentan unas 24 horas -aunque han llegado a hacerlas con más de cien horas de fermentación- y hacen algunas originales como la negra o la de cúrcuma. Con respecto a los ingredientes, explica, proceden de Italia.

Según indica Gallio, las más solicitadas están siendo de momento las pizzas gourmet, entre las que cuentan con un total de once especialidades, a las que hay que sumar las sugerencias del día. También tienen «Frittas», y pizzas clásicas, entrantes y postres.

Anca Massa está en la calle Cádiz.

Anca Massa cuenta con terraza y un salón comedor con mesas altas y bajas desde el que se puede ver el horno en el que elaboran las pizzas.

Más información sobre el establecimiento, aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome