El restaurante sigue manteniendo en su bodega sus vinos antiguos, con añadas que van desde la década de los sesenta hasta la actualidad.

 

El Mesón El Copo de Palmones, en Los Barrios, acaba de renovar su carta de vinos. A petición de los clientes, han incorporado algún Godello, y también hay estrenos en Riojas y Riberas del Duero… y, sobre todo, hay novedades en referencias más próximas.

Y es que han decidido ampliar la presencia de vinos elaborados en la provincia de Cádiz: se incorporan Tesalia y Arx, Entrechuelos, Tierra Blanca, Garum, Alba Balbaína, entre otros.

Según explican desde el establecimiento, han elaborado la carta con las Bodegas Protos de Valladolid y han introducido algunos de sus vinos, como el Protos 27, un «magnífico vino» que es novedad de la bodega.

El Copo cuenta con una gran bodega propia con una selección variada tanto de vinos de importación como de la tierra, que presta también atención a los vinos de la comarca. Entre la oferta de vinos del famoso establecimiento se pueden encontrar vinos tintos, rosados y blancos y añadas desde 1960 hasta nuestros días.

Más información sobre El Copo aquí.

¿Te gustaría asistir a una cata? Aquí puedes ver las que están previstas en tu ciudad. 

Y aquí, más noticias sobre los vinos y bodegas de la provincia de Cádiz.