El establecimiento isleño renueva su carta, que incluye «mucho más que marisco».

 

La Cervecería y Marisquería 3×5 ha renovado su carta, una nueva propuesta que arranca el viernes 17 de enero y que durará, al menos, hasta el verano.

Explica Javier Moreno que la nueva carta amplía la oferta de carnes y guisos, puesto que el establecimiento, sirve «mucho más que marisco». Además, entra en el menú la croqueta ganadora del pasado croquetour.

Lsa novedades comienzan con un nuevo aperitivo caliente, el rabo de toro y otro dos fríos, el ceviche de salmón y aguacates y el salmorejo del 3×5. En montaditos se incorpora el serranito de mar, una versión del famoso bocadillo que lleva atún, mojama y algas en lugar de carne, jamón y pimientos.

En el apartado de carnes entran el codillo de cerdo y las chuletitas de cordero lechal, y en arroces, el negro. La sección que más se renueva es la de postres, ya que los cuatro que hay son nuevos: Tarta casera de piñones, Muerte por chocolate, Tarta crocanti y Tarta casera de queso.

En pescados plancha, las novedades son las zamburiñas, el choco de la casería, el bacalao fresco y el pulpo, y en fritos, los pimientos del padrón, los ostiones de estero extra, las tortillitas de camarones, las ortiguillas y las croquetas de pescado de roca y salicornia. Esta es la croqueta ganadora de la ruta croquetera celebrada en San Fernando en 2019.

Esta temporada se podrán probar los revueltos de origuillas con carabinero y bacalao dorado, la tosta ibérica (lomo, jamón y huevo de codorniz), y las fabes con carabineros.

Puedes ver la carta completa aquí.

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome