El establecimiento del Grupo Vélez sirve estos copiosos desayunos durante tres horas más, hasta las 16:00 horas.

 

El pasado año, La Tienda de Vélez de Cádiz introdujo los brunch en su oferta gastronómica. Estos desayunos tardíos y abundantes comenzaron a servirse en horario de 8:30 a 13:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 los fines de semana, con un repertorio en el que no faltaban los clásicos internacionales y algún guiño a la cocina gaditana (tienes más información aquí).

Ahora, este establecimiento perteneciente al Grupo Vélez (el del famoso Balandro) y situado en la Avenida a un paso más: la oferta se renueva y el horario se amplía. El brunch «ha tenido muy buena acogida, tanto que además de la renovación del menú con nuevas propuestas se le suma una versión extendida del brunch en horario de 13:00 a 16:00 y solamente disponible de lunes a viernes», explican desde el establecimiento.

Esta extensión del menú brunch en horario incluye una selección de los platos más populares, así como una bebida y un final dulce por 8.50 euros. «Una alternativa muy buena para quien quiera comer algo rápido en el local o llevárselo para la oficina, ya que también está disponible para take-away», indica La Tienda de Vélez.

Esta es la carta disponible durante ese horario ampliado (pincha en la imagen para verla más grande):

Y esta, la carta disponible por las mañanas (pincha en la imagen para verla más grande):

Más datos sobre este establecimiento aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz