Es el tercer establecimiento de la empresa y cuenta con servicio para llevar.

 

Mariscos Castilla ha abierto el 1 de julio su tercer establecimiento, que está situado en la carretera de La Barrosa.

La nueva marisquería se une a los otros negocios que la firma tiene ya abiertos al público: Mariscos Castilla, que comenzó a funcionar en 2005 como cocedero de mariscos, abrió en 2011 un despacho en el mercado de abastos de Chiclana, luego tienda en internet y a finales de 2016 un bar y cocedero en la calle del Mirto número 3.

La sala del nuevo establecimiento. Imágenes cedidas.

El nuevo negocio está situado concretamente en el número 1 de la calle Cañadilla, entre la primera y segunda pistas de La Barrosa. Cuenta con terraza y una sala amplia con mesas bajas. Además, tiene un despacho de mariscos accesible desde el exterior, de forma que no hay que entrar en el restaurante para comprar.

El despacho.

La oferta gastronómica es como la del local de la calle Mirto, con una carta en la que no faltan el pescado frito, las carnes a la parrilla y por supuesto el marisco, además de los arroces: de bogavante, carabinero y marisco. Tienen además una carta de tapas.

Explica Jesús Castilla que la idea era abrir en Semana Santa, aunque finalmente la alerta sanitario ha hecho que tuvieran que esperar para llevar a cabo la inuguración.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano