La nueva entrega de los #Planesconvinoencasa de González Byass traen un maridaje musical con motivo de la Feria del Caballo y un diálogo sobre los vinos de Jerez

 

La iniciativa de González Byass #Planesconvinoencasa llega a su séptima semana con el siguiente programa:

Sostenibilidad y medioambiente en Vilarnau. Damià Deàs y Sergi Martí, gerente y responsable de calidad y viticultura de Vilarnau, respectivamente, conversan sobre la importancia del respeto por el medioambiente en el mundo del vino y las medidas sostenibles llevadas a cabo en Vilarnau, que elabora todos sus cavas reserva con uvas procedentes de viñedos certificados como ecológicos. El 13 de mayo, a las 11 horas, en las cuentas de Vilarnau en Instagram (@cavesvilarnau), Facebook y Twitter.

Maridaje musical Feria del Caballo 2020. Tío Pepe recrea la Feria del Caballo con una nueva iniciativa. Cada día de esta semana, un maridaje musical, que fusiona palos flamencos con tipologías del Jerez, se retransmitirá en “Hoy por Hoy Jerez” de la Cadena Ser. Los amantes de estos dos artes podrán disfrutar del Fino Tío Pepe y Néctar PX, maridados con Sevillanas; Amontillado Viña AB y Oloroso Alfonso, acompañados de Bulerías, y Cream Solera 1847 con Alegrías.

Diálogos de vino Cocinillas. Antonio Flores es el invitado de esta semana en “Diálogos de vino Cocinillas”. En este espacio, presentado por Laura S. Lara, el enólogo de Tío Pepe conversará sobre la esencia y magia que guardan los vinos de Jerez. El 15 de mayo a las 19 horas en Instagram Live de Cocinillas (@cocinillas_es).

Cocina en directo en tiempos de confinamiento

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome