Está bajo su marca La Sastrería y saldrán a la venta 10.000 unidades

 

La firma Makro ha lanzado al mercado un vino bajo su marca La Sastrería con el que pretende ayudar en las investigaciones científicas que se están realizando para erradicar el Coronavirus. La compañía, con instalaciones especializadas en la hostelería en las provincias de Sevilla y Cádiz, pone a la venta un total de 10.000 botellas de un vino realizado con uva garnacha y con el sello de la Denominación de Origen Cariñena. De las ventas, Makro, reservará una parte para contribuir a estas investigaciones.

La compañía señala que ha creado «una edición única compuesta por 10.000 unidades dentro de su colección de vinos de Marca Exclusiva “La Sastrería”, elaborado con uva Garnacha, procedente de la D.O. Cariñena, un vino de excelente calidad y personalidad. Makro donará parte de la recaudación de la venta de este vino al CNB-CSIC, Centro Nacional de Biotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas quien está trabajando en diferentes líneas de investigación relacionadas con esta pandemia para facilitar la futura vacuna.

En palabras de Marta Pérez Postigo, Directora de Comunicación corporativa & sostenibilidad: “desde que se inició la crisis sanitaria, en Makro hemos estado muy involucrados desarrollando múltiples iniciativas para apoyar y ayudar a los colectivos más afectados. El lanzamiento de este vino se suma a las distintas acciones solidarias que hemos puesto en marcha desde el mes de marzo y con él, pretendemos aportar nuestro granito de arena para que esta situación finalice lo antes posible”.

El vino se podrá adquirir en las instalaciones de Makro en El Puerto de Santa María en el polígono La Isleta, en las de Alcalá de Guadaíra (Polígono Carbonería Cristalería) y en Bormujos (avenida Francisco Tomás y Valiente)

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