La pastelería de Tarifa realiza hasta siete variedades de su «bizcocho de molde», un almohadillado dulce que aromatizan con limón

 

Hasta siete versiones de sus «bizcocho de molde» tiene la pastelería Bernal una de las confiterías con más historia de Tarifa ya que fue fundada en el año 1910, por lo que tiene ya más de un siglo.

El bizcocho es un clásico del obradar y dado su éxito en la actualidad llegan a hacer, a diario, hasta siete variedades. «Los fines de semana las solemos tener todas» resaltan desde el establecimiento.

El bizcocho siempre se aromatiza con limón y luego se realizan varias rellenos diferntes que son de pasas, frutas confitadas (esta versión recuerda mucho al plumcake muy habitual en el Campo de Gibraltar), almendras, nueces, manzana y chocolate, además de uno menos habitual en el mercado aromatizado con especias.

El bizcocho, de forma rectangular se vende en un único formado y sale a 8 euros. Está disponible en los dos despachos de la firma, el de la calle Sancho IV El Bravo y el otro que abrieron en noviembre de 2018 en la calle Las Navas de Tolosa, donde está también el obrador.  En ambos espacios tienen una pequeña cafetería por lo que es posible también desayunar o merendar los dulces.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la confitería Bernal, aquí.

Aquí la guía de las pastelerías de la provincia de Cádiz.