El restaurante de Arcos renueva su carta e introduce nuevos productos

 

Acaban de estrenar una nueva parrilla en la terraza. Ha sido especialmente construida para ellos en Jerez y el objetivo es mejorar su oferta carnívora. El restaurante La Posada del Duende de Arcos, un establecimiento puesto en marcha en el año 2014 por un grupo de conocidos profesionales de la hostelería de la Sierra de Cádiz, acaba de estrenar nueva carta para los fines de semana y que se basa fundamentalmente, en un apartado de carnes de alta gama y luego una selección de pescados y mariscos traidos desde las costas «porque la oferta de pescados no está reñida con estar en la Sierra de Cádiz», indica Pablo Vicuña, el jefe de cocina del establecimiento.

Vicuña resalta que estamos trayendo vacuno vasco de una gran calidad, de Txogitxu, que nos provee de vaca vieja de gran calidad. También ofrecemos carnes ibéricas que nos traen de El Alcazar de Vejer. Las servimos a la parrilla y acompañadas de verduras naturales y patatas panaderas.

Pescados y mariscos en La Posada de El Duende. Foto: Cedida por el establecimiento

Además estamos ofreciendo también pescado de roca, lenguados e incluso rodaballo salvaje, acompañado de una oferta de marisco bastante amplia que incluye unas quisquillas que estamos poniendo crudas, dada su calidad y para así apreciar mejor su sabor.

Este hostelero resalta que hemos también renovado la terraza con nuevo mobiliario para que así nuestro restaurante, que tiene un aire muy rural, sea más agradable.

Horarios, localización, teléfono y más datos de La Posada del Duende, aquí.

Aquí la guía gastronómica de Arcos