El Mesón La Serrana ofrece más de 20 variedades de esta tapa típica de la localidad

 

Los canapés son una de las tapas más características de La Línea. Son como montaditos, pero tan sólo con la parte de abajo del pan. Hay varios establecimientos que destacan en la ciudad por este tipo de preparaciones y uno de ellos es el Mesón La Serrana de la calle Sol, fundado en el año 2007 y en su actual ubicación desde el año 2010.

Desde el establecimiento señalan que han decidido dar este paso debido a la demanda de los clientes y ofrecen una veintena de canapés, a lo que hay que sumar otro amplio apartado de montaditos, revueltos, chacinas ibéricas y otras variedades que se sirven tanto en medias raciones como en raciones. También han incorporado a la oferta una carta de vinos.

Los canapés y montaditos se sirven recien hechos, aunque en el establecimento señalan que «le estamos dando un toque un poco más corto de horno para que, si lo desea, el cliente, antes de servirlos en su casa, lo ponga un poco de tiempo a horno bajo, antes de ponerlos en la mesa».

El Mesón La Serrana ha puesto en marcha su servicio a domicilio hoy. Los pedidos se pueden hacer en los teléfonos 635676769 y 606042941 de martes a domingos entre la 1 y las 4 de la tarde y entre las 8 y las 11 de la noche. El pedido tiene  que ser como mínimo de 15 euros y los portes son de 2 euros para La Línea, 3 para las zonas de Santa Margarita y Campamento y 4 para Puente Mayorga y San Roque.

Aquí la carta completa que ofrece el Mesón La Serrana:

Más información gastronómica sobre La Línea, aquí

Más sitios abiertos en la provincia de Cádiz durante el Estado de Alarma, aquí.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano