Ambos eventos hacen que se organicen multitud de actos con el vino como protagonista del 2 al 8 de noviembre.

 

El Día del Enoturismo y la Sherry Week hacen que el vino tome especial protagonismo, con la organización y un buen número de eventos. Estos son los que se han organizado este año, del 2 al 8 de noviembre.

Actualización: algunos organizadores como Winable o La Carboná están suspendiendo actividades. Se recomienda llamar para asegurarse.

Día Mundial del Enoturismo

 

Sherry Week 2020

Está considerada como la mayor celebración de los vinos de Jerez, con eventos que se desarrollan en todo el mundo. Debido a las actuales circunstancias, la International Sherry Week se desarrollará también mediante una serie de eventos online, «desde clases magistrales a catas, descuentos en tiendas online, sherry deliveries y clases de cocina, disponibles para cualquiera que quiera participar a través de las redes sociales». Entre los países que han confirmado su participación como anfitriones de los eventos se encuentran en esta edición: Alemania, Bélgica, Brasil, China, Finlandia, Hong Kong, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Rusia, Suiza, Reino Unido, EEUU y España.

Además, el Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla presentará una variada selección de eventos y seminarios virtuales a través de Zoom e Instagram Live tanto en inglés como en castellano.

Los eventos pueden consultarse aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome