El establecimiento continúa ofreciendo espetos de pescados; son los únicos en Cádiz que los sirven.

 

Musalima de carta ha cambiado su carta. Con la llegada del buen tiempo, el establecimiento realizará algunos cambios, que incluyen alguna sorpresa dulce.

Según explica Alberto Ramírez, jefe de cocina del establecimiento, habrá novedades dentro del apartado dedicado a su cocina nikkai, que mezcla la gaditana con la nikkei. Entrarán por ejemplo un Tiradito de salmón, un Ceviche de atún y un Ceviche mixto que llevará pescado blanco, crustáceos y marisco.

Por otra parte, se incorpora una Ensalada con aguacate asado a la robata (la robata es una especie de barbacoa japonesa), un Taco de costillas de retinto a la baja temperatura y otro Taco de alga nori con caballa soasada con salsa ponzu. Para terminar dos postres, una Tarta de tocino de cielo con piñones y helado, y una Sultana de coco con helado de tomillo, sopa de chocolate blanco y algodón de azúcar. Con este último postre siguen la tendencia cada vez más extendida de terminar los platos a la vista del cliente. En este caso, la sopa de chocolate se pone ya en la mesa en el algodón de azúcar.

Lo que no variarán son los espetos de pescados. Desde Musalima explican que son el único establecimiento situado en la capital gaditana que ofrece espetos, que elaboran con diferentes tipos de pescado.

Puedes ver la carta completa del establecimiento aquí.

¿Quieres aprender a cocinar la cocina nikkei de Musalima? Aquí, la colección de recetas en vídeo.

Más datos sobre este establecimiento, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano