La churrería El Andén de Jerez lleva sus churros y porras a domicilio en Jerez.

 

La comida a domicilio ha proliferado gracias a la pandemia, y ya es posible pedir prácticamente cualquier plato sin moverse de casa. Sin embargo, era una tendencia que había empezado a gestarse antes, y el Bar Churrería El Andén fue de los que apostó por este servicio antes incluso del confinamiento, hace aproximadamente un año.

Los churros llegan a las casas de la ciudad de Jerez gracias a la plataforma Glovo. Se pueden pedir de 8:00 a 12:00 y de 16:30 a 20:00 todos los días, y desde el establecimiento explican que son los fines de semana y festivos los días que reciben más pedidos. Para garantizar que los churros llegan a las casas lo mejor posible, explican que los fríen minutos del reparto.

Tienen churros y porras, que se pueden pedir en ración, un cuarto, medio o un kilo, y acompañarlos con cremas de chocolate en versión nutella, ferrero o blanco.. Además, complementan la oferta con gofres con chocolate a elegir, donuts, napolitanas o croissants, y con bocadillos por la mañana. Para acompañar tienen batidos, zumos o cafés, además de tazas de chocolate grandes.

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano