El restaurante jerezano Ché Craft Paella celebrará durante el mes de septiembre unas cenas temáticas dedicadas a la gastronomía de Valencia. Además de bocatas, se servirán tapas y postres.

La gastronomía de Valencia abarca mucho más que paellas y arroces. Para demostrarlo, el restaurante valenciano de Jerez Ché Craft Paella celebrará durante el mes de septiembre unas cenas temáticas dedicadas a algunas de las creaciones más típicas de la comunidad autónoma levantina. Entre ellas, sus bocadillos, ligados a la tradición del esmozaret o almuerzo a media mañana, con un sinfín de combinaciones en su interior. «En Valencia hay tantos bocadillos como dicte la imaginación, de morcilla y longaniza, de jamón serrano, huevo frito, lomo, queso, bacon y mayonesa, o de queso de tetilla y membrillo. En la variedad está la riqueza», explican desde el establecimiento.

Entre cuatro tipos de estos bocadillos, con su maridaje correspondiente, se podrá escoger en estas cenas temáticas donde también se optará entre dos tapas a modo de entrante, a elegir, y un postre. La actividad tendrá lugar todos los jueves, viernes y sábados de septiembre en horario de 20:00 a 23:00 horas. Su precio será de 20 euros por persona y se requiere reserva previa.

Más sobre Ché Craft Paella, aquí.

Y además…