Sale al mercado Lola 2020, un rosado 100% garnacha. La nueva etiqueta es un diseño de la agencia gaditana El Gatonauta.

 

Lola nació hace cuatro años y ahora, coincidiendo con el lanzamiento de la añada 2020, ha estrenado imagen, con un diseño realizado por la agencia de publicidad gaditana El Gatonauta, «renovando el estilo pero manteniendo toda su esencia».

Este vino es fruto del acuerdo de colaboración entre Delgado Zuleta y Bodegas Aragonesas, encuadrado dentro del plan de diversificación emprendido hace varios años por la compañía sanluqueña. Se trata de un proyecto “de corazón aragonés, pero de alma andaluza”, explica José Antonio Sánchez Pazo, enólogo de la bodega. “Es un vino que proviene de viñedos de la D.O. Campo de Borja, concebido desde nuestra perspectiva, que no es otra que la de ofrecer al mercado algo alternativo, fresco y transgresor”, cuenta Sánchez Pazo. A este Lola rosado se unió un año más tarde Lola blanco semidulce, también acogido a la D.O. Campo de Borja.

Se trata de un rosado de garnacha 100%, de viñedos ubicados en parcelas de más de 30 años de antigüedad y con una altitud por encima de los 600 metros. Se vendimia exclusivamente de noche, para obtener un vino de color rosa palo con tonalidades salmón. «Sus aromas son sutiles y delicados de alta intensidad, que recuerdan a frutas frescas tropicales combinadas con un elegante aroma de pétalos de rosa. En boca, destaca su volumen y recuerdo a fruta roja, sutil, armonioso, fresco y con una agradable sensación sedosa y persistente al final».

El precio de la botella es de 6 euros y se puede comprar directamente a la bodega a través de su página web (ver aquí).

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