La famosa hamburguesería de Rota presta ya servicio también a través de Uber Eats. Los pedidos se sirven de martes a domingos de 2 de la tarde a 10 de la noche

 

La hamburguesería puesta en marcha por el conocido somelier gaditano Juan Ruiz Henestrosa, Little John, amplia su servicio a domicilio ya que sus productos serán repartidos también desde esta semana por los repartidores de la plataforma Uber Eats, a través de la cual se podrán hacer pedidos aquí.

El horario de entrega será de 2 de la tarde a 10 de la noche en Rota. Además el restaurante sigue también con su servicio propio a domicilio y de a recoger en el local. En este casose pueden hacer los pedidos en su propia web. Verla aquí.

El establecimiento recomienda consultar sus redes sociales ya que por las limitaciones con el Coronavirus los horarios pueden cambiar continuamente. Asi en estos momentos la hamburgueseria está también abierta al público de viernes a domingos (para poder comer en el restaurnte) de una a cinco de la tarde, aunque es mejor reservar previamente.

Más información sobre Little John, aquí.

Todos los sitios con servicio a domicilio en Rota, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano