El establecimiento estrena también dos nuevas hamburguesas, la de otoño con Boletus y queso de tetilla y «la bucarita» cuya carne se acompaña con queso azul de El Bucarito y calabaza de Rota

 

Little John amplia su horario y a partir de hoy martes 28 de septiembre tiene horario ininterrumpido de cocina entre la una y media de la tarde y las diez y media de la noche, última hora para la que se admitirán reservas.

De esta manera el establecimiento intenta atender a más publico y adaptarse a los horarios de comensales con otros horarios de comida. Juan Ruiz Henestrosa, el gerente, señala que «seguiremos funcionando por reservas a través de nuestra página web y esa es la mejor forma de venir, con reserva previa. No obstante, si hay sitio podremos atender también a personas que vengan sin reserva, pero preferimos que la hagan para organizarnos».

La carta entera estará disponible durante todo el horario de apertura. El establecimiento también tiene algunas novedades con la llegada del otoño y es la incorporacion de dos nuevas hamburguesas. Una «de otoño» que se acompaña con queso de tetilla y Boletus y una bautizada con el nombre de «Bucarita» y que lleva que azul de esta quesería roteña y calabaza de rota en forma de compota.

Horarios, localización y más datos de Little John, aquí.

,,,Y además

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz