El establecimiento inicia el jueves 21 de mayo el reparto de sus platos, que incluyen también estas refrescantes bebidas.

 

Aljibe de Arcos comienza el jueves 21 de mayo su servicio de comida a domicilio.  A las casas del municipio serrano llegarán los platos marroquíes que elabora este restaurante, incluyendo los refrescos.

Así, junto a tallines y cous cous, ofrecen limonada con hierbabuena, y batidos naturales realizados al momento con frutas de temporada. Explica Laura Jiménez que para el día del estreno del servicio harán un zumo de fresas, que además de esta fruta lleva plátano, leche, azúcar, mermelada casera y un yogur amargo típico de Marruecos. Para el viernes está previsto otro de aguacate y nueces. Se trata de zumos muy elaborados que irán variando.

Los pedidos se hacen de jueves a domingo de 16:00 a 23:00 horas (el primer reparto será a las 19:00) a través del teléfono 622836527. Esta es la carta (pincha para ampliar):

Lo que aún no han fijado, explica Cristóbal Pérez, es cuando se podrán probar estos platos marroquíes de nuevo en el establecimiento. También es una incognita si el servicio a domicilio seguirá funcionando una vez que se pueda volver a cenar en el restaurante; depende de cómo funcione.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome