Este mes de julio jornadas gastronómicas sobre el conejo en el restaurante El Duque de Medina y descuento del 10% en las compras de la tienda de la conservera Herpac hasta el día 31 de agosto.

  • Atención nueva cita para el 3 de agosto: Duelo de molletes con tres rellenos y visitas a las Salinas San Vicente. Todos los detalles aquí.

 

Ser suscriptor de Cosasdecome tiene cada vez más ventajas. Ahora, además de poder disfrutar de nuestro boletín informativo de los viernes, un placer que se dan ya cada fin de semana 20.000  personas de las provincias de Cádiz y Sevilla, unimos beneficios para vuestras carteras ya que ofreceremos una serie de descuentos tanto en eventos como en tiendas gastronómicas.

Así durante las próximas semanas tenéis descuentos especiales por ser suscriptor o suscriptora de la revista:

  • Del 16 al 26 de julio. Menú degustación sobre la cocina de conejo en el restaurante El Duque de Medina. Atención porque incluye el famoso arroz con conejo del establecimiento. Hay un descuento de 10 euros por cubierto para los suscriptores. Aquí toda la info…no me tardes en reservar que te quedas sin sitio. Aqui un video donde te contamos todo el menú:
  • Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, descuento del 10% en las compras que hagáis a través de la página de la conservera Herpac de Barbate. Para disfrutar del descuento hay que hacer un pedido mínimo de 80 euros. Aquí más info.
  • 3 de agosto. Desayumo con molletes y visita a las Salinas San Vicente de San Fernando. Comenzamos con un desayuno amolletado con los molletes ganadores de los concursos al mejor mollete de Sevilla y Cádiz. Se podrán probar rellenos de chicharrones especiales, mantequilla de salicornia y jamón y aceite de los buenos. El programa terminará con una visita a las salinas para conocer como funcionan. Es un evento perfecto para ir en familia. Aquí todos los detalles.

¿Quieres suscribirte a Cosasdecome? Pulsa en los botones correspondientes:

Aquí tienes un video en el que mostramos como fue el menú degustación especial para suscriptores de Cosasdecome sobre la huerta de verano celebrado en la Venta Melchor de Conil:

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome