La empresa sanluqueña Conservas Marineras Senra continúa su línea de elaboración de platos típicos de la zona con el lanzamiento en dos semanas de este nuevo guiso. Arrancarán con una tanda de 4.000 unidades

 

Se encuentran a la espera de recibir las etiquetas. Así que el lanzamiento es inminente. Aproximadamente en dos semanas la empresa sanluqueña Conservas Marineras Senra tendrá un nuevo producto en el mercado: papas con chocos en conserva. Siguiendo la línea de elaboración de platos típicos de la zona, Fran Senra incorpora este guiso que, según explica, ha preparado «con productos cien por cien sanluqueños, desde los chocos, al tomate, los pimientos y, como no, las patatas». Y es que, en palabras del propietario de la conservera, los famosos tubérculos de Sanlúcar «son de los pocos que se pueden meter en conserva. Para ello, hemos hechos muchas pruebas y el resultado es excelente. Aguantan cuatro años en perfecto estado».

En un primer momento, Conserva Senra lanzará unas 4.000 unidades de estas papas con choco en bote de cristal. Las siguientes tandas irán, comenta Fran Senra, «en función de la respuesta del público». Tras este guiso, este joven emprendedor sanluqueño ya trabaja en el lanzamiento de las próximas conservas: berza jerezana, langostinos con tomate y garbanzos con langostinos.

Con estos nuevos productos, Conservas Marineras Senra seguirá introduciéndose en distintos mercados gourmets a nivel autonómico y nacional para los que busca distribuidores, al margen de aquellos con los que ya cuenta en Cádiz y Sevilla. «Nuestra idea es seguir creciendo en todos los sentidos», concluye Senra.

Se puede contactar con Conservas Senra a través del correo electrónico comercial@conservasenra.es  o bien a través de su web

Más sobre el proyecto de Conservas Marineras Senra, aquí

¿Quiere saber como se preparan las papas con chocos? aquí un video que muestra como se hacen