Rota Beach Slush ofrece 24 bebidas diferentes y una docena de palomitas «gourmet» en avenida de Sevilla.

 

Las palomitas de sabores llegan a la provincia tras triunfar en países como Estados Unidos y aterrizar en grandes ciudades como Madrid. Y, como ya viene siendo una tradición, la primera localidad gaditana en estrenar una moda americana es… la que tiene la base naval al lado, Rota.

Las palomitas. Imágenes cedidas.

La iniciativa es de Kristin Forrester y el negocio se llama Rota Beach Slush. No es sólo de palomitas, sino también de granizados (eso es lo que significa slush). Forrester explica que ofrece 24 sabores diferentes de cócteles clásicos estadounidenses, con tres opciones sin alcohol. «Nuestros cócteles granizados congelados están elaborados con frutas reales e ingredientes deliciosos», asegura.

Las palomitas tienes sabores como de Crema de maní y mermelada, queso picante, pepinillo al eneldo, caramelo salado o panecillo de canela, y se pueden adquirir en cuatro «tallas» como las de la ropa, de la S a la XL.

El equipo, a las puertas del local.

Entre los granizados no faltan la piña colada, el mojito, o la sangría… Hay dos tamaños, de 300 ml y medio litro, y se sirven en paquetes al vacío para poder transportarlos cómodamente.

Además, ofrecen «palomitas de maíz gourmet, con sabores deliciosos, desde salados hasta dulces. Con 12 sabores que se ofrecen durante todo el año y sabores especiales de temporada y mensuales». Hasta hay un club de Palomitas de Maíz del Mes para probar cada nueva oferta, y las palomitas (denominadas las Rota Beach Pop gourmet) se entregan a domicilio; los pedidos se hacen a través de internet (enlace aquí). También ofrecen paquetes de fiesta de cumpleaños para niños, explica Forrester.

Más información sobre el establecimiento aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano