La Confitería Juan Moreno ha creado figuras de chocolate con forma de zapato y de bolso. Sólo de piruletas han hecho 1.500 de diferentes sabores.

 

Cuando se van los Reyes Magos comienza el trabajo en la Confitería Juan Moreno. Santiago Moreno empieza a preparar el surtido que formará parte de las jornadas de chocolate que, cada año, celebra en el mes de febrero. Lo hace fuera de horas, una vez que termina la faena habitual; reconoce que le encanta trabajar el chocolate.

Así se van elaborando las 1.500 piruletas de sabores -las hay de frutos seos, oreo, cookies, de peta zeta-, los bombones, las figuras de todo tipo y, lo último, las tartas que se hace a diario porque tienen que ser frescas.

Este año, el festival chocolatero de este establecimiento de Villamartín, que se alargará hasta el día 4 de marzo, cumple los 18 años con una novedad muy llamativa: se ha calzado tacones y lleva bolso. Los zapatos de chocolate están acaparando la atención del público de la confitería, al igual que los bolsos a juego, aunque no son las únicas figuras: también hay, por ejemplo, balones de fútbol.

La confitería abre todos los días en horario de mañana y tarde. Puedes ver más información sobre este establecimiento aquí, y más sobre este evento aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón