Las dos primeras lo hará a través de la aplicación Uber, y en el tercer caso hay que recoger los helados en el establecimiento.

 

Dos heladerías más de la capital gaditana se han lanzado al servicio a domicilio: son Mira y La Granja.

La primera ya explicaba que tenía la intención de contar con este servicio para esta temporada, pero que había decidido retrasarlo para no correr riesgos. Pero ahora, y debido «a la mejoría de la pandemia en la provincia de Cádiz, según explican, a partir del viernes 24 de abril comienzan a prestar servicio a través de Uber. Por esta vía podrán adquirirse tarrinas de 500, 750 o 1000 mililitros, de entre uno y tres sabores, a elegir entre doce (hay opciones sin gluten, veganas y sin lactosa).

También hay seis tipos de tartas (Cremino Mira, San Marcos, Cremino al Pistacho, de Queso, Ferrero Roche y Kinder Bueno), y hasta velas por si son para un cumpleaños. También se pueden comprar los conos de helado (el barquillo solo, sin la bola: lo hay sin gluten, mini, de chocolate y de chocolate blanco) y brioche.

Más sobre Mira aquí.

La Granja

Esta heladería, situada en el barrio de La Viña. también presta servicio a domicilio a través de los teléfonos 85666 1120 y 675967011 y de la aplicación Uber. Reparten tarrinas de medio litro y un litro de hasta tres sabores, y trenzas danesas de diferentes sabores (a elegir entre 14). También tiene gofres, brownies y zumos de frutas naturales, así como batidos de helados.

Más sobre La Granja aquí.

Valenciana Ibense

Tienen en estudio lo del servicio a domicilio; mientras, se pueden realizar encargos y recogerlos en el local, que está situado en Colón 19. Los teléfonos son el 666819757 y el 617503395.

Tienen tarrinas medianas (3 euros), de medio litro (5 euros) y de un litro (9 euros), corte americano y una barra de un litro de vainilla (6 euros). A partir del viernes 24, también horchata y granizada de limón (Medio litro por tres euros y un litro por cinco). Los sabores de helado disponibles son vainilla, nata, fresa, limón, chocolate, turrón, straciatella, mora, tutti frutti, huevo kinder, piña, chocolate blanco, regaliz, ron y pasas y menta y chocolate.

Más información de esta heladería aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome