Más de treinta especialidades, entre dulces y saladas, de distintos lugares del mundo se dan cita en este local que abrirá sus puertas a principios de octubre.

 

Con la llegada de octubre, Jerez de la Frontera contará con un nuevo establecimiento de comida para llevar con influjo de la gastronomía árabe. Al frente, Suher Zein, cocinera de origen sirio y libanés que con ‘Las delicias de Suher’ cumple su sueño de poner en marcha su propio local donde dar rienda a su imaginación a la hora de materializar recetas de distintos países del mundo. Según explica Zein, platos de procedencia turca, griega o libanesa tendrán cabida en este nuevo establecimiento donde no faltarán dulces árabes elaborados con hojaldre y frutos secos.

‘Las delicias de Suher’ se ubica en el local 3A del bloque 4 del Parque Atlántico y en él habrá una carta con aproximadamente una treintena de especialidades entre las que Suher Zein destaca «la dorada rellena de nueces y pimientos, el pollo al limón al horno, la musaka y una amplia variedad de tartas caseras presidida por la especial de frutos secos». El establecimiento permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de 11:30 a 16:30 y de 19:00 a 22:30. Los pedidos pueden realizarse en el número de teléfono 670396989.