El establecimiento, situado junto al hospital Puerta del Mar, ofrece desayunos, tapas frías y unas 40 referencias de vermús.

 

La Vermutería vuelve después de prácticamente tres meses de reformas: cerró tras las Navidades, y ha reabierto el 4 de abril. Durante este tiempo, explica Jesús Gómez, se ha cambiado por completo la decoración del establecimiento.

Este negocio, que está situado junto al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, en la Avenida principal de la ciudad, ofrece unas 40 referencias de vermús. Para acompañar tienen tapas frías, y además sirven desayunos desde las nueve de la mañana. Nada de esto ha cambiado, y también continúa la terraza acristalada con una docena de mesas y dos barriles. Sí se ha dado otro aire a la decoración interior del negocio y se ha mejorado el espacio para que el trabajo allí sea más cómodo y fluido.

Una de las curiosidades del establecimiento es que tiene una especie de tarifas planas para animar a la gente a que prueben los diferentes tipos de vermut. La Vermutería abrió a finales de 2016 a iniciativa de Juan Antonio y Jesús Gómez, padre e hijo. Más sobre el origen de este establecimiento, aquí. 

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz