El establecimiento jerezano anuncia que repartirá sus platos los fines de semana. También se pueden recoger los pedidos allí.

 

La Venta El Albero de Jerez tendrá servicio a domicilio sábados y domingos. De 13:00 a 15:00 horas repartirán sus guisos… y también su tocino de cielo, entre otros postres.

La carta a domicilio está compuesta por platos como las albóndigas de cerdo ibérico en tomate, la carrillada ibérica en salsa de almendras, cola de toro con patatas fritas, berza jerezana «con su buena pringá», garbanzos con cola de toro y pochas con chorizo. Hay, además, tres platos que están disponibles siempre que se pidan con 24 horas de antelación: las croquetas caseras de puchero y la tortilla de patata, que se puede pedir en tamaño mediano y grande, con y sin cebolla.

Además, hay postres, como el famoso tocino de cielo del establecimiento, tarta de queso y tarrina de arroz con leche. También disponen de pan de campo.

Para hacer los encargos hay que llamar al 956156421. El pedido mínimo es 30 euros.

Además del servicio a domicilio, el establecimiento da la opción de recoger el encargo en la propia venta: «solo nos tendréis que avisar previamente para realizar vuestro pedido y os daremos un tiempo para venir a recogerlo», explican.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano