Pitingo, Antonio Canales, Paco Cepero… una veintena de personalidades da la bienvenida a la Venta de Vargas, que reabre el 29 de mayo y volverá a acoger actuaciones flamencas.

 

Nos hemos enterado nada menos que por Pitingo de cuándo abre la Venta de Vargas de San Fernando: el 29 de mayo. Y es que el famoso establecimiento isleño ha contado con la participación de una veintena de personalidades para arroparle en su regreso.

Lolo Picardo tuvo la idea de pedir a insignes amigos de la casa que hicieran un vídeo anunciando su regreso, para ir publicándolos, poco a poco, en sus redes sociales. El primero ha sido el cantante Pitingo, pero también saludarán la vuelta de la cuna de la tortillita de camarones los cantaores Rancapino y Antonio Canales, el guitarrista Paco Cepero, el escritor Enrique Montiel o el cardiólogo José Revuelta. Así, hasta una veintena de rostros conocidos que enviarán un saludo a una venta que ya cuenta los días para abrir, y que irá haciendo públicos los vídeos a través de sus redes sociales.

Además, Lolo Picardo anuncia que el establecimiento no renunciará a acoger cenas con actuaciones flamencas este verano. Hay espacio suficiente, por lo que se realizarán las actividades que puedan recuperarse, guardando las distancias y aunque se atrasen algo en el calendario.

Puedes ver los vídeos, conforme los suban, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome