El establecimiento ofrece desayunos y meriendas, y más adelante también comidas ligeras y saludables.

 

La Vaca Atada ha reabierto sus puertas en una nueva ubicación, cercana a la que tenía anteriormente: la calle Plocia.

El establecimiento ya está funcionando para servir desayunos y meriendas en esta céntrica vía, todo un referente de la hostelería en la capital gaditana. El horario es, por el momento, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

«Abrimos para desayunos y meriendas por el momento, y pensamos en breve ampliar la oferta para el mediodía y noche con comidas ligeras y saludables», explica Javier Senese.

La Vaca Atada abrió por primera vez en 2015 en la calle Nueva de Cádiz. Se trata de una cafetería con productos tantos salados como dulces: cruasanes, quiches, bollería… y también especialidades del país natal de Senese, Argentina. El establecimiento, que también ofrece sus productos para llevar, cerró en noviembre para trasladarse a la calle Plocia, un local que el dueño conoce muy bien: allí se ubica su otro negocio, el restaurante especializado en carnes La Chancha y los 20. De hecho, La Chancha está en el número 19 de la calle y La Vaca, en el edificio contiguo, el 17.

En el nuevo establecimiento, además del salón interior, cuenta también con una terraza muy agradable, decorada con grandes ramos de  flores.

Más información sobre La Vaca Atada aquí.

…Y además

Aquí más sitios para desayunar en la ciudad de Cádiz

Y aquí un recorrido en video por unos cuantos desayunos curiosos de la ciudad

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz