El establecimiento que tiene el grupo en la Avenida, en la esquina con Herrera Quevedo, se convertirá en un hamburguesería.

 

La Tapería del Lulu ha reabierto sus puertas el día 1 de marzo, pero no en su ubicación habitual en la Avenida Cayetano del Toro, sino en el quiosco del Paseo Marítimo de la barriada de La Paz.

El establecimiento comenzó a funcionar en 2014 de la mano de José Manuel Gómez de la Vega, conocido como Lulu en el mundo del Carnaval, quien posteriormente abrió también en Puerto Real. La caída de un techo en el local gaditano obligó a cerrar el pasado mes de septiembre, pero el establecimiento, ahora en proceso de reforma, no abrirá ya como La Tapería, sino como una hamburguesería.

Un detalle del exterior. Imágenes cedidas.

Pero para eso habrá que esperar. Lo que sí es ya una realidad es la apertura de la Tapería en el quiosco de la barriada de La Paz, que pasa a llamarse La Tapería del Lulu Chiringuito Gastrobar. El establecimiento tiene la misma oferta gastronómica que tan buenos resultados dio a El Lulu en la Avenida. Para empezar, a partir de las ocho de la mañana sirven desayunos de corte tradicional, entre los que destacan los combos, diez tipos de combinados que sirven a un precio único de 2,70 euros y entre los que se pueden encontrar café con zumo y medio mollete con huevo frito y bacon, o el café y el zumo con medio mollete de tortilla con taquitos de jamón serrano y queso (puedes ver la carta completa al final de esta información).

Panorámica del interior. Imágenes cedidas.

A las doce dejan de servir desayunos y la cocina -que no cierra hasta después de las cenas- empieza a trabajar con la carta de comidas, consistente en un tapeo variado de estilo fusión igual a la que había en la Avenida.

Sí hay una diferencia entre las dos etapas: antes no cerraban ningún día, pero ahora sí tienen un día de descanso, el lunes. Con respecto al nuevo local, la decoración recuerda mucho a la que había en la Avenida, y cuenta con una terraza con vistas al mar.

Tienes más información sobre el establecimiento aquí. 

Y a continuación, las cartas de desayunos y de tapas: