Salinas de Chiclana presenta su programación primaveral, que combina las visitas con almuerzos y cuidado personal.

 

Salinas de Chiclana ya ha presentado su programación de primavera, que incluye paquetes que combinan un almuerzo en su restaurante con una visita, el spa salino y un masaje.

Y es que el 1 de junio comienza la temporada en el que es el primer spa natural de España en una salina artesanal, donde se dan diferentes tratamientos: baños de sal, envoltura con algas o fango, sesiones exfoliantes con sal artesanal o masajes relajantes. Se puede ir solo al spa, pero también existe la posibilidad de combinar la estancia con la comida en el restaurante, una visita y un masaje. Hay diferentes combinaciones en estos paquetes, y si se prefiere se puede optar solo por la visita y el almuerzo.

Una de las actividades destacadas para esta temporada de primavera es el Paseo en carreta desde la Feria de Chiclana con almuerzo en Salinas de Chiclana y vuelta, que se desarrollará del 12 al 16 de junio. Además, «por el camino te invitamos a una copita de vino, Chiclanero por supuesto, y un tentempié, para que llegues a la comida con la alegría de la fiesta», explican. Para almorzar se puede elegir entre cinco tipos de menús, cuatro para adultos y uno infantil. Los puedes ver aquí.

Las Salinas de Chiclana cuentan con spa y restaurantes, además de una tienda donde se puede adquirir desde sal a productos cosméticos. Organizan diferente tipo de actividades, como los despesques o las catas de sal,  de pescado o de algas. También acogen celebraciones. En cuanto al restaurante, la oferta es de corte tradicional y el principal protagonista es el pescado de estero: dorada o robalo, lisa o lenguado. Aquí puedes ver los platos de este establecimiento que recomiendan los tapatólogos.

Más información sobre las Salinas de Chiclana aquí.

¿Qué es un estero? Tienes la respuesta a esta pregunta aquí: 

El pescado de estero en 10 minutos

¿Quieres saber dónde se ofrecen despesques en la provincia? Lo puedes ver aquí.