El establecimiento quiere llevar al mundo de las chacinas, quesos, salazones y conservas la filosofía de los restaurantes que trabajaban con productos de temporada.

 

Su nombre es La Reserva porque así llaman sus socios al centro comercial de Vistahermosa y sus alrededores. Esta zona de El Puerto de Santa María está repleta de restaurantes y zonas de ocio, una oferta que se incrementa ahora con esta abacería. El local está situado justo encima del Foster´s Hollywood. Es pequeño, pero tiene una barra, mesas altas y bajas y «recovecos curiosos para pasar desapercibidos», explican desde el establecimiento.

Interior del establecimiento. Fotos cedidas.

Como es habitual en este tipo establecimientos los protagonistas de la carta son chacinas, quesos, salazones y conservas, aunque indican que se trata de productos muy seleccionados. «En La Reserva, además de la calidad que se da por supuesta, ofrecemos una amalgama de productos únicos, escogidos exquisitamente para la ocasión y en algunos de ellos, grandes desconocidos. Queremos y pretendemos enamorar a nuestros clientes todos los días y para ello, nuestro mayor reto es encontrar el producto perfecto. Escuchamos sus comentarios, aprendemos sobre ellos, investigamos en el mercado y lo traducimos en una nueva incorporación, al gusto de nuestros comensales», aseguran. Así, anuncian que la carta evolucionará permanente y tendrá un paralelismo con esos restaurantes que cocinan con productos de temporada, frescos y de mercado, pero llevado al mundo de las chacinas, quesos, salazones y conservas.

De la misma manera, la carta de vinos ha sido elaborada por expertos enólogos y bodegueros, y destacan especialmente la versión del Sherry Mojito.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz