El establecimiento gaditano inaugura un nuevo servicio de comida y bebida para llevar y hasta un carrito de los helados clásico

 

La Quilla de Cádiz volverá a abrir el 12 de junio. Este establecimiento cuenta con una terraza privilegiada, frente a la playa de La Caleta, que será la que entrará en funcionamiento. No funcionarán barra ni sala, pero habrá una novedad: el servicio para llevar y los helados.

Según indican, contarán con una carta similar a la habitual, para consumo solo en la terraza. Para garantizar la seguridad de los clientes la han acotado, con el fin de que se garantice la distancia de seguridad. A partir de ahora hay un único acceso a la terraza y al interior del local, para facilitar su control.

Con respecto al nuevo servicio de comida y bebida para llevar, que incluye un puesto de helados de obrador artesanos «en un genuino carro clásico».

El nuevo horario es de 13:00 horas a cierre, dependiendo de la presencia de clientes en el local, y la cocina está abierta de 13:00 a 23:00 horas todos los días, excepto el martes, día de cierre por descanso del personal.

Previamente, explican, han informado y formado a todo el equipo, e implantado todas las medidas de seguridad y salud reglamentarias.

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome