El establecimiento ha abierto un despacho en su propia fábrica, que abre entre semana y pronto lo hará también los fines de semana. Además, pone a la venta un queso de cabra en aceite de ñora y ajo.

La Quesería El Pradense acaba de abrir una tienda. Lo ha hecho en su propia fábrica, en Prado del Rey, y abre por las mañanas de 8:30 a 13:30. Para ir por las tardes hay que llamar previamente. Explica el gerente, José Manuel Macías, que la idea es abrir próximamente también los fines de semana.

La tienda está funcionando desde el pasado día 18 de enero, y forma parte de una serie de cambios que se están produciendo en la quesería desde que cambió de gerencia. El maestro quesero es Juan Pino, fue fundador de El Bosqueño. El Pradense elabora quesos de cabra, de oveja, mezcla de cabra y oveja, frescos, emborrados, en romero, salvado de trigo y en pimentón. La especialidad que más éxito está teniendo es, explica Macías, la tarrina de queso en aceite de Villamartín con ajo y perejil, y también ha llegado pisando fuerte una nueva especialidad, el queso de cabra con ñora (pimientos secos coloraos) y ajo, envasado en tarro de cristal.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón