La histórica Sobrina de Las Trejas comienza oficialmente su campaña navideña con la primera hornada de polvorones de canela

 

En Sobrina de las Trejas, la pastelería de Medina fundada en a mediados del siglo XIX, se ha convertido ya en una tradición dar comienzo a su campaña navideña, la más importante de la firma, con la elaboración de la primera hornada de polvorones. Ha sido en esta semana de finales de septiembre cuando se han confeccionado los primeros amasados en el obrador que tienen en el Padro de Feria.

Los primeros en salir han sido los de canela y los de almendra, mientras que la próxima semana se elaborarán ya también los de nueces y los de limón. Los últimos en salir serán los de aceite de oliva.

Los polvorones de canela y de almendra están disponibles ya en las dos tiendas de Las Trejas en Medina, ya que la de Chiclana ha finalizado ya su temporada. También se podrán adquirir a través de la tienda en internet de Las Trejas.

Polvorones de Las Trejas. Foto: Cedida por el establecimiento

Los polvorones se venden a granel o también en cajas de medio kilo. El precio por kilo es de 11,90 los de almendra, 9,60 los de canela y los de limón, 11,90 los de aceite de oliva y 12,60 los de nueces. Aquí puede ver la tienda de Las Trejas en Internet

Horarios, localización, teléfono y más datos de Sobrina de las Trejas, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz