Se trata de un establecimiento franquiciado y está en García de Sola junto a la esquina de calle Parlamento
La marca de dulces, tartas y postres La Familia de San Fernando abrirá en Cádiz bajo el modelo de franquicia. El establecimiento está ubicado en García de Sola, muy cerca de la esquina con la calle Parlamento que conecta con la Avenida Andalucía, justo frente al colegio San Felipe Neri. Abrirán al público el sábado 7 a partir de las 12 horas con degustaciones gratuitas para celebrar la inauguración.
Jaime Bermúdez y Francisco José Sánchez Yuste son los socios que se han hecho con el negocio, que atenderán José junto a Laila Vega a diario. Ninguno había regentado antes un negocio similar, pero se interesaron por el modelo de La Familia de San Fernando, que ya tiene franquiciados en Chiclana, Chipiona y en Estepona (Málaga). Han escogido la zona, explica, por no existir en los alrededores ninguna pastelería de esas características. Anteriormente el local era una tienda de chucherías.
Tras un mes de reforma han adaptado el espacio, de unos 33 metros cuadrados, que está protagonizado por una gran vitrina y una pantalla de televisión en la que irán proyectando la variada oferta de tartas por encargo de la firma, que ronda las treinta variedades. Los dulces que venderán serán exclusivamente los de La Familia, con palmeras, donuts, cuñas… que destacan por su buen tamaño y coberturas llamativas. También elaboran empanadas y venderán pan y bocadillos.
Dirección, horario y más sobre el establecimiento de Productos Artesanos La Familia en Cádiz