La fábrica jerezana ha celebrado inaugurado oficialmente sus instalaciones, que están situadas en la calle Tecnología, 2 del Parque Empresarial de Jerez. Las instalaciones pueden visitarse de 12:00 a 16:00 y de 17:30 a 22:30 horas.

 

La Fábrica de Cerveza La Pepa ya está abierta al público, que podrá comprobar «cómo se hace cerveza pura y natural, sin prisas, sin trucos», según explicó uno de los tres socios de la empresa, José Manuel Medina, durante la inauguración.

Las instalaciones tuvieron una puesta de largo en la que no faltaron las diferentes autoridades, tanto autonómicas como municipales. «Hoy abrimos las puertas de nuestras instalaciones para dar a conocer lo que Cervezas La Pepa es y que todos lo puedan comprobar», les explicó Medina. E hizo historia: Cervezas La Pepa nació hace ahora año y medio cuando «tres aventureros, amantes de la cerveza, decidieron apostar por crear algo de lo que sentirse orgullosos, creando en Andalucía, y en especial a la provincia de Cádiz, una cerveza pura para todos, que nos sirva para disfrutar de nuestra gente y de nuestro entorno».

Este espíritu se plasma en una instalaciones que quieren ser un espacio abierto donde ver cómo se elabora la cerveza y poder disfrutar de ella con amigos y familiares. Se cumple así uno de los objetivos que se habían marcado los tres socios y, a partir de ahora, «lo que nos queda es darnos a conocer, transmitir cultura cervecera, extendernos a más locales de nuestra provincia, no sólo bares y restaurantes sino en tiendas, hoteles, grandes superficies, … para llegar a todo el público que quiera disfrutar de una cerveza auténtica, tanto en la calle como en casa».

No faltaron los discursos institucionales, como el de la delegada de Economía, Ciencia, Innovación y Empleo de la Junta de Andalucía, Gema Pérez, que explicó el incentivo público recibido para crear la fábrica, o el de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, que destacó los doce puestos de trabajo directos en la ciudad que crea esta empresa, con una producción diaria de 3.000 litros de cerveza.

Puedes ver más sobre Cervezas La Pepa, aquí. 

Pinchar para disfrutar de este chuletón