No es la única novedad: en febrero abrirá en Méndez Núñez y para Semana Santa reestrenará su histórico local de la calle Real, totalmente reformado.

 

La pastelería Okay ha abierto un nuevo despacho en la urbanización Venta Melchor de La Línea. Concretamente, está ubicado en el local número 5 del Centro Comercial.

El nuevo negocio es un despacho de pastelería y panadería con venta de café para llevar, zumos, segundos desayunos, regalos y más dulces, además de algunos salados. Tiene un horario amplio, de ocho de la mañana a ocho de la tarde. El surtido se complementará en la temporada estival con helados.

El interior del nuevo establecimiento. Imágenes cedidas.

No es la única novedad. Okay abrirá una cafetería con pastelería en la céntrica calle Méndez Núñez, haciendo esquina con la plaza de la Iglesia, a mediados de febrero. Y un par de meses más tarde, para Semana Santa, reabrirán su histórico despacho de la calle Real. Se trata del local donde Manuel Gavira abrió Okay hace ya sesenta años, por lo que se trata de una actuación emblemática para la familia. Se habían realizado reformas en el establecimiento, pero ninguna integral como esta. El resultado intentará mantener el origen y las referencias históricas, explica Tamara Pérez Gavira.

Okay, fundada en el año 61 en La Línea, cuenta actualmente por despachos por esta más poblaciones del Campo de Gibraltar. Más información aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz