La oferta se centra en productos difíciles de encontrar en la zona y procedentes de la tierra de origen del propietario, Bretaña.

 

La pastelería y cafetería Nicolas Rambaud de Cádiz ha abierto un rincón dedicado a la venta de productos franceses. Se trata de productos como conservas o bebidas, que no requieren frío.  Muchos de ellos son, explica Rambaud, difíciles de encontrar por la zona. Los hay también procedentes de su región de origen, Bretaña.

Así, entre estos artículos que estarán a la venta en la cafetería de la Avenida están el foie o el magret de pato, además de vinos franceses. No faltará el refresco Orangina o las galletas saladas y dulces, dos productos que también podrán consumirse en el propio establecimiento. El caramelo con flor de sal bretón o las sablés son algunos de los productos que estarán disponibles.

La cafetería Nicolas Rambaud

Esta cafetería francesa abrió en la Avenida Ana de Viya, frente al Hospital Puerta del Mar. La puso en marcha en 2022 el maestro pastelero Nicolas Rambaud, que ya cuenta con otra pastelería muy cerca: La Belle de Cadix.

El establecimiento abre a primera hora para despachar la bollería para llevar, y empieza a servir desayunos a las 8. No cierra hasta por la noche, por lo que además de dulces tienen elaboraciones saladas como empanadas, tapas y montaditos. Más datos, aquí. 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome