El establecimiento reabre, y lo hace con servicio a domicilio.

 

La Pastelería Juan Moreno de Villamartín ha decidido abrir sus puertas, y además volverá incorporando un nuevo servicio a domicilio.

El horario de confitería Juan Moreno, que reanudará su actividad el viernes 1 de mayo, será de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Para encargar una tarta o dulce, explican, hay que llamar el día antes (el teléfono es el 956 730 157), y si el dulce se quiere para el domingo hay que encargarlos el viernes.

Además, ponen en marcha un reparto a domicilio que funcionará de lunes a sábado de 4 a 5 de la tarde, para repartir los dulces que se encarguen el día anterior. Explica Santiago Moreno desde el establecimiento que el reparto se hará por Villamartín, y que comprende el surtido de dulces tradicionales y tartas.

Esta pastelería es una de las más veterana de la provincia: abrió el 1890 y siempre ha estado regentada por la familia Moreno. Su producto estrella es la crema pastelera, que hacen ellos mismos con una fórmula secreta y que es la base de sus dulces más vendidos: el torpedo, un bollo relleno de crema, las caracolas de hojaldre…

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano