El el segundo establecimiento que tienen en la provincia. También cuentan con despachos en Sevilla y Marbella.

 

La panadería Das Brot ha abierto un nuevo despacho en Conil, concretamente en el número 5 de la calle Arcos. La firma nació en Facinas (Tarifa) en el año 98 y desde entonces ha abierto en Sevilla capital y en Elviria, en Marbella. El de Conil es su cuarto establecimiento.

Según explican, en el local se puede encontrar todo el surtido de panes, tartas y dulces de Das Brot. Abren de ocho y media del a mañana a tres de la tarde de lunes a sábado, y de 9:30 a 13:00 horas los domingos.

Das Brot, uno de los obradores pioneros en hacer pan al estilo alemán en la provincia, está dirigido por Birgit Auschner. Hacen pan sano, ecológico. Tienen productos veganos, sin gluten y sin azúcar. Lo que comenzó como la venta de cuatro panes en una tienda surfera se ha convertido en una empresa que hornea cientos de panes al día. Hacen 30 variedades de pan, 20 de panecillos y 30 de tartas saladas y dulces. Desde marzo de 2014, la mayoría de sus productos tienen certificado ecológico. Su producto estrella es el pan campeón de harina integral de trigo, levadura madre de trigo, pipas de girasol, linaza, sésamo, amapola, sal marina, malta y comino.

El obrador central de Facinas está en al calle Vico, 2 y el teléfono es el 956687178. Los teléfonos del nuevo despacho de Conil son el 956 92 12 32 y el 625 92 08 92. 

Los que reparten el pan

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz