El establecimiento gaditano ha diseñado una carta de tapas muy trabajada para que los clientes puedan disfrutar de una cena temprana tras realizar sus compras navideñas.

 

El próximo viernes 18 de diciembre comienza una nueva fase de la desescalada, que permitirá a la hostelería servir cenas de 20:00 a 22:30 horas. No es demasiado tiempo, y algunos bares y restaurantes de Cádiz están ideando soluciones para que sus clientes puedan disfrutar de una tarde de compras y, después, de una cena en un formato que les permita terminar a tiempo.

En La Marea de Cádiz han decidido reabrir el servicio de cena con una nueva carta específica, de tapas, que se podrá consumir exclusivamente en la terraza. Se trata, según explican desde el establecimiento del Paseo Marítimo gaditano, de una carta muy trabajada que permitirá a los clientes sentarse en la mesa y cenar tempranito a base de tapas, de forma que no haya apuros a la hora del cierre.

La zona de bar se reservará durante la noche sólo para la recogida de los pedidos para llevar (más información aquí) y para el paso a los servicios. Esta es la carta completa de tapas para la cena (pulsa en la imagen para verla más grande):

Más información sobre este establecimiento, aquí

¿Quieres saber cómo es su servicio de comida para llevar? La respuesta, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano