El establecimiento gaditano establece dos turnos para comidas y cenas y aconseja reservar.

 

La Cervecería La Marea, ubicada en el Paseo Marítimo de Cádiz, volverá a abrir sus puertas el jueves 28 de mayo, y lo hará con una nueva carta.

Explican desde el establecimiento que han puesto en marcha alguna medidas para esta etapa. La primera de ella es que atenderán bajo reserva «aunque también tendremos alguna mesa alta para ocupar por orden de llegada. Si queréis aseguraros un sitio llamarnos al 956280347».

Habrá dos turnos, tanto para almuerzo como para cena. Ahora mismo, con un 50 por ciento de la terraza en funcionamiento, «necesitamos de vuestra colaboración para intentar conseguir que esto sea rentable», explican. Por ello, ruegan puntualidad para que las personas del segundo turno no tengan que esperar y crear colas.

También se advierte de que es preciso esperar en la entrada de las instalaciones a ser atendido antes de acceder a la zona de mesas. Si se necesita mover o unir mesas tendrá que ser por medio del personal de La Marea: «no lo hagáis vosotros mismos», piden.

«Aunque no nos reconozcáis, seguimos siendo los mismos, solo que detrás de la mascarilla. Y recuerda que no podremos abrazarnos ni besarnos, pero la atención a nuestro clientes será incluso mejor. Detrás de las mascarillas siempre tendremos sonrisas», aseguran.

La nueva carta

En la carta no faltan los arroces (al señorito, negro con calamares de potera, fideua de fideos fritos con gambones, en salsa verde y meloso con cola blanca a la manzanilla de Sanlúcar), las carnes a la brasa, el marisco cocido, a la plancha o a la brasa o platos como almejas al ajillo o a la marinera, lomo de bacalao al pilpil o a la brasa, choco de trasmallo a la brasa con salsa ají verde, dorada o lubina de estero, merluza de pincho…

Hay también recetas «viajeras» como anchoas del cantábrico con agucate y tomate tumako, guacamole con gambas de cirstal, pulpo a la brasa… y clásicos como el paté de bogavanete o las kokotxas.

Además, el establecimiento, que todos los años dedicada unas jornadas en temporada al atún rojo de almadraba, no ha renunciado a decicarle una parte de su carta, con nueve especialidades que permite probarlo crudo, a la brasa… Puedes ver la carta al completo aquí.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón