Los planes de esta empresa pasan por inaugurar su primera franquicia en un año en Madrid.

 

Hace cerca de un año se inauguraba La Influense, una terraza en la zona de La Barrosa de Chiclana abierta por Manuel Romero, José Alberto Muñoz Guimera, Daniel Escolar, Jaime Iturrioz y Jorge Cremades. Ya entonces explicaban que su objetivo era crecer, y que lo harían a base de establecimientos propios y de franquicias. Ahora, once meses más tarde, pueden decir que ya han cumplido la meta de tener un establecimiento propio más, mientras que en el horizonte se perfila la primera franquicia madrileña para el próximo año.

La terraza de La Influense de Salobreña. Fotos cedidas.

La Influense ha abierto en el Paseo Marítimo de Salobreña, en Granada, con la misma carta que tienen en Chiclana. Sólo han eliminado algunos platos, según explica Manuel Romero, porque la cocina del nuevo establecimiento, un chiringuito playero, es más pequeña. Para abrir este establecimiento se han asociado con los dueños de Mare Mía Playa, un local muy conocido en la zona, de forma que los socios chiclaneros se hacen cargo de la cocina utilizando el nombre de La Influense.

Otra novedad es que Felina Drink, una marca de bebidas alcohólicas sin azúcar, «han apostado por nosotros y se han convertido en sponsor de La Influense», añade Romero.

Con respecto al establecimiento chiclanero, está previsto que inicie temporada el próximo mes de junio.

La oferta de La Influense, diseñada por el cocinero isleño José Alberto Muñoz, se basa en comida original y urbana, que juega a mezclar diferentes gastronomías. Más información sobre la carta aquí.

Dirección, teléfono y más datos aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz