El establecimiento da la bienvenida a la temporada con un nuevo aspecto y un salón y cocina más amplios.

 

La Fresquita de Perea de Zahara de los Atunes ha iniciado ya la temporada y lo hacen con unas novedades que, según explican, no alteran su esencia original.

Para empezar, los clientes se van a encontrar con un establecimiento totalmente renovado. Ahora el salón es más amplio, y de cinco mesas han pasado a ocho; son todas altas, aunque hay una baja disponible. También se ha reformado y ampliado la terraza y la cocina, y se ha mejorado la distribución de los servicios. Las reforma ha sido diseñada por el interiorista vasco Johntelobusca, que ha buscado darle un toque mediterráneo con solo dos materiales; mortero y azulejo, que ha empleado tanto para suelo como para mesas. También se ha utilizado el nogal para los muebles y la barra.

El equipo de La Fresquita. Fotos cedidas.

También se ha cambiado la identidad corporativa, la gestión de marketing y redes sociales y el diseño gráfico a manos del estudio creativo Acontraflecha.

El atún sigue siendo uno de los grandes protagonistas. Fotos cedidas.

En lo gastronómico también conservan la misma línea, aunque hay algunas novedades, como la flor de atún, un sashimi de atún presentado en forma de flor. También se ha ampliado y mejorado la bodega. Puedes ver la carta completa a continuación:

Tienes más información sobre este establecimiento aquí. 

Y además…

Aquí, la Guía gastronómica de Zahara de los Atunes. 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome