El establecimiento está en el polígono empresarial de Jerez y está especializado en carne de vacuno madurada. Ofrecen desde chuletones de buey hasta precocinados

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome

 

La firma Jupe Jerez, una distribuidora centralizada sobre todo en el mundo de la carnicería, ha abierto una tienda gourmet cuya principal novedad está en ofrecer carnes de vacuno maduradas, un tipo de producto que cada día tiene más adeptos.

La carnicería, que recibe el nombre de Jupe Gourmet está situada en la avenida en la calle de las Ciencias, en el polígono empresarial de Jerez. En concreto en el edificio que ocupa Cash Dian, aunque el establecimiento tiene una entrada independiente.

En el sitio, decorado con maderas y azulejos negros, llaman la atención los grandes expositores dedicados a la carne y más en concreto una vitrina frigorífica de más de dos metros que es en realidad una cámara de maduración de carnes. Este tipo de instalaciones tienen una humedad y una temperatura constante que permiten que la carne esté en perfectas condiciones durante más tiempo y, además, mejore su sabor y sus características gastronómicas. En este sentido, desde la firma señalan que en esta cámara las carnes están un mínimo de 30 días antes de venderse.

En esta cámara tienen dispuestos cortes de diferentes razas de vacuno que van desde la frisona o la rubia
gallega hasta  el buey que están trayendo ahora desde Portugal. En su mayoría estas carnes, que se venden al peso, provienen de la firma Discarlux, una de las punteras en el sector de carnes de alta gama en España y de la que Jupe es distribuidora en la provincia de Cádiz.

Las vitrinas de la tienda de Jupe Gourmet. Foto: Cedida por el establecimiento.

Además de estos productos, en la tienda, que acaban de inaugurar en Jerez, tienen también carnes de cerdo, aves o cordero y un amplio apartado de precocinados elaborados por Jupe en sus instalaciones centrales de el polígono El Portal.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Jupe Jerez, aquí.

…Y además

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome