Viviana Noè y Massimo Maggi, quienes tenían la Ostería Milano en Cádiz, abren ahora con una oferta gastronómica similar en la parte alta del municipio serrano.
Cocina italiana, con mucho peso de la tradición gastronómica del norte del país. La Fenice acaba de abrir en Arcos a manos de Viviana Noè y Massimo Maggi, una pareja de Milán que tuvo, durante años, la Ostería Milano en la céntrica plaza de la Candelaria de Cádiz.
Ahora, ha decidido cambiar la capital gaditana por el municipio serrano, donde les surgió la oportunidad de hacerse con un local espacioso y atractivo. Su nuevo restaurante, abierto el pasado 13 de noviembre, se llama La Fenice, y su oferta gastronómica es prácticamente gemela a la que tenían en Cádiz, aunque con algunas incorporaciones, como un Risotto ai funghi Porcini. La carta incluye entrantes y ensaladas, un surtido amplio de pizzas, pasta fresca y seca y postres. No faltan los vinos y la cerveza italianos. La carta completa se puede consultar aquí.
Maggi explica que el nuevo local, situado en la calle Marqués de Torresoto, es un espacio grande y con posibilidad de terraza, es un espacio amplio que cuenta con tres espacios que sirven para acoger reuniones a modo de reservados.
El teléfono de reservas y más datos, en este enlace.
Una década de experiencia en Cádiz
Viviana Noè y Massimo Maggi llevan años ofreciendo la gastronomía del norte de Italia en la provincia de Cádiz. En 2014 abrieron en el centro de la capital un restaurante con el nombre de Restaurante Candelaria, como la plaza que los acogía. En 2021, cambiaron el nombre del establecimiento, que pasó a llamarse Ostería Milano hasta su cierre, motivado por el traslado a Arcos.