Los hermanos Higueras, que obtuvieron el título de mejor hamburguesa de España en el año 2023, tendrán espacio propio en los chiringuitos Saam Club de Mar, en la playa de Montijo y en el Banana Playa, en Las Tres Piedras.

 

La famosa hamburguesería Burger Food Porn, fundada en el año 2019 y que fue la pionera en el fenómeno de expansión que viven estos establecimientos en esta ciudad, se expande a la provincia de Cádiz, aunque lo hará mediante un sistema novedoso y temporal, ya que los productos de la firma se podrán degustar en dos chiringuitos situados en Chipiona, en el Saam Club de Mar, situado en la playa de Montijo y en el Banana Playa Bar, en la populosa zona de Las Tres Piedras.

Juan Higueras, cocinero, gerente del establecimiento y creador del concepto de adaptar las hamburguesas a la alta cocina, señala que lo que haremos es establecer un punto de venta de nuestros productos en estos dos conocidos establecimientos. Estarán nuestras hamburguesas más populares y se podrá probar nuestra carta de la misma manera que se hace en nuestros otros establecimientos, solo que no habrá servicio a domicilio. La idea es que el servicio comience a funcionar a partir del día 22 de junio.

El cocinero Juan Higueras. Foto: Cosasdecome

El acuerdo con ambos establecimientos es para la temporada del verano y supone un nuevo paso en la estrategia de expansión del grupo sevillano que cuenta con 4 establecimientos en Sevilla (verlos todos aquí) a los que ha sumado uno nuevo en Málaga hace tan solo unos meses y ahora esta experiencia en Cádiz.

Las hamburguesas de Burger Food Porn se basan en una mezcla de carne de vacuno de elaboración propia a las que añaden salsas de elaboración propia y patatas fritas naturales. No las elaboran mediante el método «smash», ahora de moda (estrujar la carne contra la plancha para que queden hamburguesas finas), sino que la idea es que sean más voluminosas y estén jugosas por dentro, para sí apreciar la calidad de la materia prima. Los hermanos Higueras, que comenzaron en 2019 con un establecimiento en la zona de Los Bermejales en Sevilla han vivido una importante expansión, aunque siempre con establecimientos propios, sin acudir al sistema de franquicias.

La firma siempre se ha caracterizado también por su originalidad y también recurrieron a esta para celebrar el Día Mundial de la Hamburguesa que tuvo lugar el día 28 de mayo. Así el equipo de marketing de la firma ha realizado un video montaje que recrea, de forma virtual, el despliegue de una gran pancarta en La Giralda para conmemorar el acontecimiento.

¿Quieres conocer la historia de Burger Food Porn? aqui un reportaje:

El rey del guarrindongueo

Y aquí un video sobre el establecimiento:

Aquí la guía de hamburgueserías de la provincia de Cádiz.

Aquí la guía de hamburgueserías de la provincia de Sevilla.

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome