Se llamará «Macana» y estará situado en la esquina entre las avenidas Quinto Centenario y Las Piletas

 

La familia Torres Palomeque, que gestionan los conocidos establecimientos de Sanlúcar, la Taberna El Loli y Trasiego, tiene previsto abrir su tercer local en la ciudad en las próximas semanas, aunque en esta ocasión la oferta gastronómica será muy diferente.

En concreto la idea es poner en marcha «Macana» un sitio dedicado a la cocina para llevar y que piensan desarrollar en varias fases, hasta lograr «un sitio dedicado a esta cocina pero con calidad y la personalidad que nos caracteriza, con todo realizado por nosotros mismos, como ya hacemos en nuestros dos otros locales».

El establecimiento tiene más de 80 metros cuadrados y está situado en la esquina entre las avenidas del Quinto Centenario y Las Piletas en el local que ocupaba El Frenazo. El sitio no será un bar y funcionará tan sólo como sitio de comida para llevar y, en el futuro, también a domicilio, ya que la idea es ir desarrollando «el proyecto en varias fases para tratar así de que todo salga lo mejor posible».

La decoración del establecimiento corre a cargo del prestigioso interiorista Christian Harhoff, el mismo que desarrolló la nueva imagen de El Loli y también Trasiego. La idea es ir albergando diversos tipos de comida «aunque todavía estamos concretando con cual empezaremos» señalan.

El nombre de Macana son las primeras letras de los nombres de la tercera generación de la familia.

La forma de pedir también será muy novedosa. Todo se realizará vía internet a través de una web y una aplicación para movil. No se podrá pedir por teléfono, aunque si se podrá ir a comprar al local para llevarse los productos.

Por el momento no hay fecha fija para la apertura.

Aquí más información sobre la taberna El Loli

Aquí más informacion sobre Trasiego

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz