La marca tarifeña consiguió el galardón gracias a la ventresca y el lomo ahumado de atún rojo.

 

JC Mackintosh, la empresa tarifeña dedicada a la pesca y comercialización de atún rojo salvaje, ha ganado el primer premio al mejor producto presentado en Ibérica Expo en Londres, el evento de alimentación y bebidas de España líder en el Reino Unido. Concretamente, el producto merecedor del galardón fue la ventresca y el lomo ahumado de atún rojo que es el nuevo producto estrella de la firma.

Los representantes de la firma tarifeña, con el premio. Foto cedida.

Ibérica Expo Londres, con más de 7.000 visitantes, es la primera feria dedicada de forma exclusiva a la promoción de las excelencias gastronómicas de España. El evento cuenta con el concurso Ibérica Awards London, que elige los productos más destacados de cada edición. En esta ocasión el primer premio, dotado además con 3.000 libras, fue entregado al atún rojo ahumado JC Mackintosh. Las cualidades de este producto que más atrajeron la atención de los jueces fue por un lado la novedad, hasta ahora no existía en el mercado atún rojo ahumado, y en segundo lugar la conciencia ecológica de JC Mackintosh y su deseo de producir el mejor atún rojo posible.

Más información sobre esta empresa y sus productos, aquí.

Pinchar para disfrutar de este chuletón